EL INTERNET
internet.jpg

En todos lados se hace mención constante del " W@llwaywehb" ó WWW y en las revistas, diarios y la televisión aparecen con más frecuencia esas extrañas dorecciones ( http://bingo.com/aqui.htlm o algo asi). Todo el mundo parece que está usando internet o por los menos sabe lo que es.
En la actualidad es una enorme red que conecta redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, perimitiéndonos comunicarnos y buscar y tranferir informacion sin grandes requerimientos tecnológicos ni económicos relativos para el individuo.
En esta red participan computadoras de todo tipo, desde grandes sistemas hasta modelos personales descontinuados hace años. Em adición, se dan cita en ella instituciones gubernamentales, esducativas, cientificas, sin fines de lucro y, cada vez mas, empresas privadas con intereses comerciales, haciendo su información disponible a un público de más de 30 millones de personas.
En esta red participan computadoras de todo tipo, desde grandes sistemas hasta modelos personales descontinuados hace años. En adición, se dan cita en ella instituciones gubernamentales, educativas, científicas, sin fines de lucro y, cada vez más, empresas privadas con intereses comerciales, haciendo su información disponible a un público de más de 30 millones de personas.

internet1.jpginternet_web_blog_redes_sociales_en_el_sector_de_la_construccion.jpg

Valen Quintero....XD