El amor
Es un sentimiento relacionado con el afecto y el apego y es el productor de una serie de emociones, experiencia y actitudes. El amor le trae a la vida alegría, el saber que tenemos otra persona que nos ama , nos hace sentir mas seguros y nos sentimos protegidos.
Hay distintas clases de amores como son el amor fraternal, el amor familiar, el amor platónico, el amor romántico.
En el amor existen algunos sentimientos de deseo pasional.
naty_393.JPG
El Primer amor EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA
El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie.nuestra autoestima se eleva, ya que nos sentimos más seguros porque de alguna forma a través de nuestra pareja, nos vamos conociendo, nos aceptamos y queremos.el amor da paso a numerosas sensaciones; con el puede venir el primer beso y la primer caricia que nos hacen estremecer, nos hace sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo.Comúnmente aparece en la adolescencia, etapa donde la presencia o el recuerdo de ese primer amor es mucho más fuerte ya que también entran en juego las hormonas, provocando en los chicos: deseos, necesidad y al mismo tiempo ansiedad.Como en el primer amor experimentamos sentimientos nuevos, muy intensos y al mismo tiempo encontrados ( miedo y alegría, inseguridad y entrega total; coqueteo y timidez), son motivos por los cuales se le considera inolvidable.
24_de_Diciembre_077.JPG
Naty x Ander

Fuentes:
http://www.amor.com.mx/el_primer_amor.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Amor
Mi primer amor


Mi primer amor vino en el mes de los enamorados, el 8 de septiembre de 2010. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, todo comenzó así:
Un día estábamos en el colegio en una conferencia y salimos a las 3:00 pm, cuando salimos del colegio Alexandra Monsalve, Carla Colorado y yo nos fuimos para la cancha la Ucrania para conocer a un chico llamado Anderson López, el es un amigo de una amiga mía, el estaba jugando basquetbol. El es alto, tiene 14 años, sus ojos son cafecitos claritos y grandes, tiene unos labios hermosos, su cabello es negro y liso, es muy hermoso y es todo un varón. Cuando yo lo vi fue amor a primera vista, cuando lo salude el me dio un pico y me abrazo en ese momento puede oler su loción, desde ese día el me gusto, eso fue el 13 de agosto de 2010. Nosotros chateábamos por el Facebook y nos convertimos en muy buenos amigos, el me dio un significado muy hermoso del amor y desde ese instante pude ver los sentimientos tan hermosos que tenia el, paso el tiempo y un día el me dijo que iba a bajar a la salida del colegio y yo le dije que bueno, el iba a bajar el miércoles 8 de septiembre, a la salida del colegio nos íbamos a quedar Alexandra, Natalia Figueroa y yo, pero piglet no se pudo quedar entonces solo alexa y yo nos quedamos, el había quedado de bajar a comfama pero como se estaba demorando alexa y yo nos fuimos para la casa de el, alexa antes de subir conmigo donde ander casi se besa con Sebastián Bolívar un amigo, fue todo emocionante. Cuando llegamos a la casa de Anderson nosotros nos quedamos hay hablando todo bueno y cuando eran las 3:00 pm alexa me dijo que nos fuéramos pero el tenia el bolso mío y estaba mirando los cuadernos y el me dijo que me quedara un momentico y yo le dije alexa ahora le caigo a su casa y ella se fue, nosotros nos quedamos hablando en la sala, estábamos en el mismo sofá y nosotros estábamos jugando con una grapadora, cuando en ese momento llego un primero ander llamado Samuel y estaba comiendo chitos, Anderson le cogió un chito y se metió la mitad a la boca, me toco la mano y yo voltie y lo mire, el me hizo señas de que cogiera la otra mitad de el chito pero yo le dije No porque yo pensaba que el se iba a quitar, el insistió nuevamente y estiro su dedo pequeño de la mano izquierda y yo toda emocionada junte también mi dedito pequeño y me fui lentamente hasta que llegue a sus labios, hicimos un rose todo bakancito, al 2 chito fue un parche genial, y el me dijo que si quería ser novia de el y yo le dije que Si, es que el a mi me gustaba mucho pero no me atrevía a decírselo, ese fue nuestro primer beso. Ese día yo estaba feliz al fin había probado esos hermosos labios. Por la noche soñé todo bueno con el.
Al otro día le conté a mi mama que me gustaba un chico muy hermoso y le dije que me había invitado a comer helado el 18 de septiembre de 2010 que era el día del amor y la amistad. Ella le dijo a mi papa y me dejaron ir, ese día fue muy romántico, me acuerdo que cuando estábamos pasando por un parque estaba totalmente solo y se apagaron todas las luces y nos dimos un beso inolvidable.
Después nuestro amor fue aceptado por mi papa y mi mama el 26 de septiembre de 2010 nos pusimos muy felices.
Desde ese 8 de septiembre de 2010 soy la mujer mas feliz del mundo por tener al hombre mas maravilloso que pueda ver, y día a día mi amor por el aumenta mas y mas. Te Amo Mi Bebe
Mi_Cumpleaños_114.JPG

Por:
Natalia Ramírez Ossa

yo sigo adelante